Tratamientos corporales y capilares en Madrid

Tratamientos corporales y capilares en Madrid

Descubre los tratamientos corporales y capilares que ofrecemos en nuestro centro estético ubicado en Madrid. En Bella y Pizpireta cuidamos cada detalle para que la experiencia de nuestras clientas sea excelente. Ven a pasar un rato de relax con nosotras.

Los tratamientos de Bella y Pizpireta

Masajes

  • Masaje relajante: Nuestro cuerpo es un templo, anímate a volver a conectar con el tuyo. En Bella y Pizpireta realizamos masajes relajantes para todo el cuerpo, masaje parcial, de espalda, piernas, pies... Los beneficios de un masaje son numerosos, ya que alivia y relaja el cuerpo. La mayoría de los síntomas que nos provocan malestar, como el dolor de cabeza, tienen su origen en el estrés. Durante la sesión, crearemos un ambiente muy relajante, con música de fondo, luz tenue y una temperatura adecuada. Tú solo tendrás que preocuparte por desconectar de la realidad y dejar la mente en blanco.
  • Masaje facial kobido: Sumérgete en la belleza de Oriente. Esta tradición milenaria y originaria de Japón, cuyo nombre significa 'antiguo camino de belleza', te dejará con una sensación de plenitud que querrás repetir una y otra vez. Presume de una piel lisa y llena de luminosidad como la porcelana, igual que la de las emperatrices japonesas. Este tratamiento ofrece muchos beneficios para el cutis facial. Previene las arrugas, reduce las bolsas, hidrata la piel facial, relaja los músculos faciales, aporta firmeza al rostro...

Para tu cabello

Te ayudamos a cuidar tu cabello, sea cual sea su color, forma o longitud. Te recomendaremos los mejores tratamientos, te explicaremos cómo mejorar tu rutina de limpieza y secado de tu melena, te daremos una asesoría de imagen...


Alisados de keratina: Consulta a nuestras profesionales sobre los tratamientos reparadores para tu cabello que ofrecemos en Madrid. Llena tu melena de belleza con las mejores marcas; Kérastase, Schwarzkopf, L´Oréal, etc.


¿Lista para probar los tratamientos que ofrecemos?

Masaje facial kobido: Sumérgete en la belleza de Oriente

© 2021 Bella y Pizpireta Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital