Peluquería Unisex en Madrid

Peluquería unisex en Madrid

En Bella y Pizpireta ofrecemos un servicio integral de belleza. Por eso, en nuestro centro de Madrid, también disponemos de una peluquería unisex. Porque cuidarse ya no es algo solo exclusivo del género femenino. Disponemos de un espacio acondicionado y listo para poner a punto tu cabello.

Mimamos tu cabello

Mujer

  • Lavado, peinado y corte: Todo un clásico en cualquier peluquería. Si tienes dudas acerca del corte, pregúntanos. Estaremos encantadas de asesorarte para un nuevo cambio de look. Ajustamos el precio al tamaño de tu melena.
  • Tinte y mechas: Para las que necesitan poner color, esta es su solución. Ofrecemos a nuestras clientas un tinte completo y lavado de raíz. Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del sector: L'Oréal, Schwarzkopf y Wella. Además, empleamos una técnica única. El resultado es un tinte que imita al color natural.
  • Mechas de plata: Otra de las técnicas más demandadas por las clientas son las mechas de plata, en las que no hay degradado de color porque se aplican dentro del papel de plata, de la raíz a las puntas. Son la opción favorita del público más juvenil.
  • Mechas peine: Es una técnica sencilla que aporta color y reflejos a nuestra melena de una manera suave, desde la raíz.
  • Moldeado, lavado y peinado: Contamos con distintos tipos de secadores y moldeadores para obtener el resultado deseado. Cuando se trata de cambiar nuestra imagen, es importante saber que estamos en manos de profesionales. Nuestros aparatos superan las pruebas de seguridad pertinentes.

Hombre

El público masculino se está animando poco a poco y cada vez más a demandar los servicios de peluquería y estética. En la peluquería de nuestro centro de Madrid, los clientes podrán escoger entre dos cortes.

  • Corte a tijera: Para aquellos que tengan unos centímetros de melena.
  • Corte a maquinilla: Para los más tradicionales y drásticos.

Ofrecemos numerosos cuidados y tratamientos en exclusiva. ¡Visítanos!

Te ofrecemos numerosos cuidados y tratamientos en exclusiva para tu cabello. ¡Ven a nuestro centro!

© 2021 Bella y Pizpireta Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital